Son lentes ultra finas que corrigen la miopía o la hipermetropía. Estas lentes se implantan en el ojo. Quizás da miedo, pero no es así. Se implantan con anestesia local y se hace una pequeña incisión en la cornea. A través de esta incisión se inserta la lente, y con dos clips se fija la lente en el iris (la parte de color del ojo). El tratamiento dura unos 20 minutos y no es doloroso. Al poco tiempo después ya tendrá una visión perfecta. Por supuesto el médico es el que realiza el control post operatorio durante varias semanas. Una vez la incisión esté curada, se opera el otro ojo.
Muy seguro y fiable
Los ojos son su valor más preciado, con los que no querrá correr ningún riesgo. ArtiLens se lleva implantando durante más de 25 años en todo el mundo. Por eso estamos seguros que ArtiLens es un procedimiento seguro y con excelentes resultados, incluso a largo plazo. Se han realizado múltiples estudios con ArtiLens durante muchos años y cumple con los requisitos más estrictos.
Los ojos son tu posesión más preciosa, con la que no querrás correr ningún riesgo. Esto queda claro. Artilens se ha implantado durante más de 25 años sobre todo el mundo. Por eso sabemos que Artilens es especialmente seguro y da muy buenos resultados. Incluso al largo plazo. Se ha hecho pruebas con Artilens durante diferentes estudios y cumple con los requisitos médicos más estrictos.
Adecuado para casi todo el mundo
Es muy probable que usted sea un paciente adecuado para Artilens si tiene miopía (hasta -23.5D) o hipermetropía (hasta +12.0D), y también si tiene un astigmatismo significativo. Con Artilens tiene solución. Para asegurarse que Artilens puede ser su solución, le invitamos a asistir a una sesión informativa. En la mayoría de las clínicas de oftalmología se organizan este tipo de sesiones. A posteriori, un médico especialista y certificado para implantar Artilens le realizará una evaluación y así comprobar si puede usted beneficiarse de todas las ventajas y beneficios de Artilens.
Ventajas con respecto al láser
La gran ventaja de ArtiLens es que este procedimiento es reversible (es posible quitar la lente). Esto no pasa con la cirugía ocular con láser porque se quita una capa de la córnea. Y la parte de córnea que se quita no se puede volver a poner. Otra ventaja grande es que ArtiLens sí es capaz de corregir miopía y hipermetropía alta. El láser no.